HOTEL ENCANTO MACHUPICCHU

"Hotel & Guided tours"

TARIFAS 2018 "CONFIDENCIAL"


Hotel Encanto Machupicchu

Ante todo un previo saludo y reconocimiento al éxito de vuestra empresa, mediante la presente expresamos que el Hotel Encanto Machupicchu, con Autorización de Turismo Nº 724-2014 y RUC Nº 10427521198 ofrece el servicio de Alojamiento y desayuno en Machupicchu, además del servicio de Guía en la ciudad inca.



Servicio de Guiado en Machupicchu

De acuerdo al nuevo reglamento de ingreso a Machu Picchu, desde el 01 de Julio 2017, todos los turistas que deseen ingresar a Machu Picchu, deberán contratar un guía para poder explorar a esta ciudadela mágica.
Al llegar a la puerta de Machu Picchu, Ud. podrá podrá encontrar infinidad de guías profesionales, sin embargo no todos tienen la experiencia e información para hacer de su visita a Machu Picchu una experiencia agradable.
Nosotros contamos con guías experimentados y quienes harán que su visita a Machu Picchu será una experiencia inolvidable. El servicio de guiado será de 2 a 2.5 horas y Ud. deberá seguir las indicaciones para el mejor desarrollo del guiado.
Puede contratar y reservar su servicio de guiado a través de nosotros

Puede usted ponerse en contacto con nosotros mediante el número de teléfono fijo o escribirnos mediante el correo electrónico, también puede visitarnos en nuestras Oficinas o solicitarnos asistencia personalizada con visita a alguna de sus Oficinas. Esperamos ser merecedores de su confianza y reiteramos nuestro compromiso con ustedes de servir con eficiencia y dedicación, seguros de contar con ustedes estaremos atentos a cualquier solicitud e inquietud.

CENTRAL DE RESERVAS
Teléfono Cusco: (51-084) 268405
Teléfono Machupicchu: (51-084) 211027
Celular: +51 984888146 / RPM #984888146
E-mail: info@hotel-encanto.com



   Iniciar Sesion


Importante
Para poder acceder a nuestras Políticas de Reserva y Tarifario 2018, por favor ingresa tu correo y tu RUC, para así nosotros saber que empresas nos visitan.